_
_
_
_

50 personas ocupan un avión como protesta por la cancelación de su vuelo

Alrededor de cincuenta personas ocuparon a primera hora de la noche de ayer un avión de Iberia que tenía prevista su salida hacia Alicante, en el aeropuerto de Barajas, como señal de protesta por el hecho de que el vuelo para el que tenían billete, con destino a Valencia, fuese cancelado por "dificultades climatológicas en el aeropuerto de Valencia", según las autoridades del aeropuerto.Los pasajeros con destino a Valencia se encontraban en la terminal nacional desde las tres de la tarde de ayer y a la una y media de la madrugada no habían podido solucionar el problema con las autoridades del aeropuerto, que declararon el vuelo "cancelado y sin recuperación", por lo que se dotó un autocar que pudiera trasladar a los viajeros a su destino.

Tras intensas negociaciones se consiguió, previa a la intervención de la Guardia Civil, que los ocupantes abandonasen el avión. Los dos grupos de viajeros se querellarán contra Iberia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_