Un cabo primero raptó y trató de violar a una mujer amenazándola con una metralleta
Luis Cecillo Castillo, de veintidós años, que actualmente presta servicio militar, es el presunto autor del rapto e intento de violación de una mujer de dieciocho, a la que amenazó con su metralleta reglamentaria. La víctima y su novio estaban en un automóvil en la Casa de Campo cuando se les acercó el autor del hecho, los intimidó con el arma y obligó a la joven a que le acompañase a su propio coche. No obstante, la fuerte resistencia de ésta impidió que la violación llegara a consumarse.La policía explicó que el hecho sucedió a primera hora de la madrugada, hace ya varios días. La mujer y su novio estaban en el interior de un coche, en un paraje de la Casa de Campo próximo a la carretera de Castilla. Inopinadamente, se les acercó un segundo coche, del que descendió un hombre, armado de una metralleta.
El novio de la joven intentó poner en marcha su automóvil y huir, pero el recién llegado montó el arma en un gesto de amenaza y le conminó a que no lo hiciera. Luego pidió la documentación a la pareja, obligó a la muchacha a que le acompañara a su coche, lo puso en marcha y escapó con ella a toda velocidad.
Después de dar varias vueltas por la Casa de Campo, el presunto secuestrador se detuvo en un lugar retirado. Allí, y amenazándola de nuevo con la metralleta, obligó a su víctima a que se desnudase y trató de violarla. A pesar de la gravedad de la situación, la joven se resistió e impidió que el hecho llegara a consumarse. Ante esta circunstancia, el secuestrador la golpeó varias veces, la hizo descender del coche y la dejó abandonada en el lugar en que había aparcado su coche.
Los funcionarios "lograron identificar y detener a Luis Cecilio Castillo como principal sospechoso".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.