_
_
_
_
Fotonoticia:

El salto antiverja en Gibraltar.

Los bobbys gibraltareños observan impasibles el salto de Gonzalo Arias hacia el lado español de la verja que separa a La Línea de la Concepción de Gibraltar, divide familias y aísla a dos comunidades que podrían ser una sola. Gonzalo Arias es un pacifista que ha emprendido la lucha antiverja, y que ha sido multado por las autoridades españolas por un importe de medio millón de pesetas, 50.000 por cada salto. La Línea de la Concepción ha sufrido, en estos casi trece años de cierre, un enorme descenso en el nivel de vida, y sus vecinos claman por la reapertura y ven con simpatía las acciones del pacifista.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_