_
_
_
_
Fútbol

Zuloaga se disculpa

El jugador del Huelva José María Zuloaga, multado con medio millón de pesetas por no respetar la interpretación del himno nacional el pasado domingo, se disculpó ayer y señaló que se considera más español que nadie."En todo momento acompañé respetuosamente la insignia", dijo el jugador en un comunicado a la opinión pública, "al volverme, vi que estaban todos parados y me percaté sólo entonces de que tocaban el himno nacional, por lo que di una corta carrera y me situé en mi sitio con ligeros movimientos de cintura, casi imperceptibles, ya que por la tensión anímica con que salgo a jugar, me es casi imposible quedarme absolutamente quieto".

El jugador vasco señaló que jamás ha tenido antecedentes políticos. "Mi lema en la vida es respetar a todos. Me considero tan español como el que más, leal a su majestad el rey, a la constitución y a cuantos signos puedan representar a España. Y como vasco deseo la solución de los problemas de todos los españoles dentro de la paz y la concordia que como hermanos debemos tener viviendo y dejando vivir a todos."

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_