_
_
_
_

"Una ciudad como Alice", nueva serie para la sobremesa de los jueves

La serie Una ciudad como Alice sustituirá desde mañana en la primera cadena de Televisión Española, durante la sobremesa, a En la plenitud de la vida. La nueva serie, producida por la firma norteamericana Paramount Television, consta de seis capítulos de una hora de duración cada uno.

Una ciudad como Alice está basada en la novela de Nevil Shute del mismo nombre y tiene como principales intérpretes a Helen Morde, Bryan Brown y Gordon Jackson. La serie ha sido dirigida por David Stevens.Jean Paget, una alegre y atractiva muchacha que vive en Malasia, es hecha prisionera, junto con otras mujeres inglesas, por los japoneses en Malasia. La expedición por toda Malasia se convierte en una pesadilla, ya que muchas mujeres y niños mueren de enfermedad, picaduras de serpientes o agotamiento. Llega al grupo un hombre australiano que ayuda y protege a las mujeres y se siente atraído por Jean. Un día, mientras roba algunos pollos para las mujeres, el australiano es detenido por las tropas japonesas. Más tarde es torturado.

Cuando termina la guerra, Jean vuelve a Inglaterra. Años más tarde decide regresar a Malasia para construir un pozo en la pequeña aldea donde permaneció durante los últimos tiempos de la guerra. Allí se entera de que el australiano no ha muerto y viaja hasta Australia para reunirse con él. Sin embarelo, no logra encontrarlo, ya que, por su parte, el australiano, llamado Joe, se había trasladado a Inglaterra para saludar a Jean. Tras un larero camino de,búsqueda, Jean y Joe consiguen reunirse en Cairns (Australia) y contraen matrimonio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_