_
_
_
_

La policía y un joven evitan dos suicidios

La policía y un hombre de veintidós años han logrado resolver dos intentos de suicidio. En el primer caso, una mujer extranjera había tomado una fuerte dosis de barbitúricos, y en el segundo, un padre de familia había intentado ahorcarse. Ambos fueron auxiliados a tiempo.Según comunica la policía, en la centralita del 091 se registró una llamada telefónica, desde Alemania Occidental, en la que una mujer daba un aviso urgente: su madre, de cuarenta años, residente en Madrid, la había avisado de que pensaba quitarse la vida. La policía envió un coche zeta a la casa del barrio de Salamanca cuya situación había explicado la comunicante. Cuando los agentes llegaron, la presunta suicida estaba inconsciente; junto a su cuerpo encontraron dos tubos vacíos de un producto ansiolítico. Poco después era ingresada en un centro médico, donde se recupera de la intoxicación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_