_
_
_
_
GENTE

Michael Foot,

líder del Partido Laborista británico, que hace días protagonizó una gran polémica en el Reino Unido por su forma de vestir poco cuidada, ha recibido un abrigo regalado por los trabajadores de la construcción para que no se diga que él viste "como un peón caminero cuando vuelve del trabajo". La prenda regalada es la comúnmente utilizada por los trabajadores de la construcción de Gales. Su precio se aproxima a las 2.000 pesetas, es de color azul marino y lleva en las hombreras, como refuerzo, parches de cuero.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_