_
_
_
_

Casi 2.000 millones de pesetas por la retransmisión de los Juegos de Los Angeles

La Unión Europea de Radiodifusión (UER) y el comité organizador de los Juegos Olímpicos de Los Angeles han llegado a un acuerdo sobre los derechos de retransmisión de los Juegos de 1984. El contrato es de 19.800.000 dolares, unos 1.900 millones de pesetas, por la difusión en radio y televisión del acontecimiento, y por ciertos servicios y prestaciones para 31 países europeos y mediterráneos.El consejo de administración de UER ha aprobado los términos del contrato, al igual que el comité organizador de los Juegos. La UER engloba a Eurovisión y a países como Argelia, Israel, Marruecos, Túnez, Jordanla y Libia.

Los Juegos de Los Angeles superarán todas las cifras pagadas en ediciones anteriores por las transmisiones radiotelevisadas de las citas olímpicas. La comercialización que la sede norteamericana ha planteado en su organización, criticada por los países socialistas al ser excesiva, en su opinión, tiene como uno de los pilares básicos el jugo a sacar en este tema.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_