Los vendedores se negaron ayer a recoger la "Hoja del Lunes" de Pamplona
La Hoja del Lunes de Pamplona, que edita la Asociación de la Prensa de la capital navarra, distribuyó ayer una tercera parte de los ejemplares previstos, debido a un plante de los vendedores.Los vendedores de periódicos de Pamplona habían entregado la pasada semana a la Asociación de la Prensa un escrito en el que se quejaban por el hecho de que la Hoja del Lunes no se distribuya en los quioscos -lo que obliga a los vendedores a acudir a los talleres de impresión todos los lunes, a primeras horas de la mañana- y por el inadecuado sistema para liquidar las ventas.
Como quiera que no hubo una contestación por parte de la Hoja del Lunes, que se imprime en los talleres del extinto diario El Pensamiento Navarro, los vendedores de periódicos se presentaron en los talleres ayer de madrugada, para manifestar su protesta y, no recoger los periódicos previstos. La Asociación de la Prensa convocó ayer una reunión de sus órganos directivos para tratar del tema.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.