_
_
_
_
Gente

Felipe de Borbón

príncipe de Asturias, dice que "si no estuviera destinado a ser rey me gustaría trabajar en algo relacionado con la técnica", en un reportaje publicado por la revista Cambio 16, que conmemora su décimo aniversario. En la información sobre una jornada escolar del hijo de los reyes, el heredero de la Corona señala que para él ser rey es hacer lo mismo que ha hecho y hace su padre. Al príncipe le gustan las películas de Woody Allen, colecciona distintas clases de objetos, prefiere las ciencias, geografia e historia a la hora de estudiar, es un gran aficionado a los deportes y a la música y como gastrónomo es amante de las pastas italiana y come bocatas, como él mismo dice. A sus trece años, ya ha asistido a algún guateque.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_