_
_
_
_
Gente

Elisabeth Notzon

una joven alemana de veintiséis años, dio ayer a luz sextillizos en la localidad de Hildesheim. Uno de los niños falleció poco después del parto. Los cinco supervivientes son dos niños y tres niñas, que tuvieron que ser internados en la unidad de cuidados intensivos del centro hospitalario donde se produjo el parto. El alumbramiento se produjo cuando la madre cumplía su séptimo mes de embarazó. Hasta ahora, solamente una vez se había registrado en la República Federal Alemana un parto de estas características, en 1965, y los recién nacidos fallecieron a las pocas semanas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_