Henry Fonda
actor norteamericano de 76 años, que fue operado a corazón abierto el pasado mes de mayo, fue hospitalizado de nuevo ayer para que los médicos puedan estudiar el efecto de un nuevo tratamiento, según ha indicado un portavoz del hospital Sedars-Sinaí, de Los Angeles (California, Estados Unidos). Fonda espera estar de vuelta a casa el próximo día 26 de noviembre, para celebrar con su familia la festividad de Acción de Gracias. Sin embargo, no podrá estar presente el próximo miércoles en el estreno mundial de la película On the golden pond, en la que él actuó en un papel de protagonista junto a su hija, Jane Fonda. La esposa del actor, Shirlee Fonda, ha declarado que el estado de salud de su marido no había empeorado y que la hospitalización no se había producido por razones de urgencia. Hace una semana Shirlee señaló que su esposo había sido debilitado gravemente por sus recientes, problemas cardíacos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.