Quiniela casera
Excepto algunos partidos en los que el equipo que visita parece contar con justificadas probabilidades de puntuar, los demás encuentros de esta quiniela tiran a caseros.En la parte fácil del programa están el Betis-Cádiz, Real Madrid-Las Palmas. Osasuna-Castellón y Valencia-Santander en Primera, mientras que en la Segunda se advierte un marcado equilibrio, pues no hay un solo partido claro.
En la cota de las dificultades nos encontramos con los Bilbao-Gijón, Español-Barcelona, Zaragoza-Real Sociedad, Hércules-Atlético y Valladolid- Sevilla. Pero insisto en que hay cuatro partidos muy claros, que prácticamente dejan la quiniela en diez pronósticos de valor.
En Segunda, hay un Celta-Salamanca por todo lo alto, entre dos equipos sin duda muy regulares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.