_
_
_
_

¿La guerra ha terminado?

A los observadores extranjeros, cuando analizan la situación española, se les rompen todos sus esquemas lógicos. ¿Dónde ha estado en los últimos tiempos la oposición, en la izquierda parlamentaria o en las propias filas de UCD?A Suárez no le hicieron caer ni el PSOE ni el PCE. A Fernández Ordóñez no le desgastaron los socialistas. A Castedo le forzaron a dimitir los mismos centristas que le habían nombrado, lo mismo que ha pas ado ahora con Sahagún y con Calvo Ortega. La oposición desde centro, la intestina, ha sido mucho más sistemática, eficaz -y desestabilizadora que la que han podido plantear los demás partidos. (...)

Es, por fin, la gran oportunidad para Calvo Sotelo. Y es, también, la última oportunidad probablemente, para UCD si no lo hace muy bien. El país seguirá en su actual actitud cansada, pero realista y constructiva. ¡Pero que esta vez las cosas se hagan bien, señor presidente de UCD y del Gobierno!

14 de noviembre

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_