Mata a tiros a su hermano por una herencia
, Andrés Martínez Lucas fue detenido la noche del pasado jueves en Espinardo (Murcia) como presunto responsable de la muerte por bala de un hermano suyo, Valeriano, y de causar graves heridas por arma de fuego a su hermana Carmen y al marido de ésta, Manuel Hernández.
Al parecer, el presunto homicida disparó contra su hermano Valeriano cerca de las ocho de la tarde, después de haber dejado malheridos a su hermana y a su cuñado, a quienes había ido a buscar hasta una droguería de Espinardo, donde trabajaban.
Andrés Martínez Lucas, que en repetidas ocasiones había recibido tratamiento psiquiátrico, discutió la mañana del jueves con su padre, José Antonio Martínez, por cuestión de una herencia familiar. Andrés pretendía que su padre le legara unos bajos comerciales de su propiedad, motivo por el que discutieron, y el hijo llegó a pegar al padre y amenazar a la familia.
Actualmente se encuentran en estado muy grave Carmen Martínez, que ha sido dos veces intervenida quirúrgicamente, así como su marido, Manuel Hernández, quien se halla en estado sumamente crítico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.