_
_
_
_

Boskov quiere ser líder el domingo

Boskov está convencido de que el Madrid será el domingo líder del torneo liguero. El técnico yugoslavo ha recuperado confianza y estima que el Barcelona perderá en Zaragoza, y la Real Sociedad hará lo propio en Sevilla. El Madrid jugará este domingo su segundo partido consecutivo en casa, frente al Betis."El próximo domingo estaremos en cabeza, con un poco de suerte". Es la frase confiada de Boskov a la vista de los últimos resultados positivos de su equipo, y, especialmente, ante el calendario que aguarda este domingo tanto al Barcelona como a la Real Sociedad, por delante del Madrid con uno y dos puntos, respectivamente, de ventaja. Para el choque con el Betis el, entrenador madridista volverá a contar con el veterano central Benito, que tendrá la misión de vigilar al ariete Lobo Diarte. Carcelén volverá al banquillo, y cabe la posibilidad de que el prometedor Ito salga desde el principio como titular.

En la temporada anterior, Boskov también especuló en la segunda vuelta con este tipo de premoniciones, sin duda para mantener en alza el espíritu de sus jugadores. Casi estuvo a punto de acertar en sus pronósticos, aunque al final le falló, por unos segundos, el gol de Zamora en Gijón, que valió el campeonato para la Real Sociedad. Por otro lado, el Madrid cedió ayer al Murcia al defensa Pérez García hasta el 30 de junio de 1982. Pérez García es uno de los dos jugadores de la plantilla blanca -el otro es Portugal- con los que no cuenta prácticamente para nada. Pérez García alcanzó posibilidades como jugador blanco tras un espléndido marcaje que realizó al británico Keegan, en el Bernabéu, en partido de Copa de Europa frente al Hamburgo.

Por lo que respecta al Atlético, comienza a detectarse un clima de inquietud y preocupación porque el equipo no acaba de coger un nivel aceptable en su juego. Aún no ha sido capaz de lograr ningún punto en sus cinco desplazamientos -contra el Gijón, Cádiz, Real Madrid, Barcelona y Real Sociedad-, y se mantiene en la tabla con el negativo del pasado domingo, por el empate del Rácing. Sus delanteros han perdido efectividad y la defensa es más vulnerable que en la temporada anterior.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_