Pepe García Marín,
premio nacional de la Crítica Gastronómica 1981 y cocinero mayor de Andalucía, ha dado un recital de su arte culinario en la Jaima de Majadahonda, donde convocó a un almuerzo, de la mano de Cristóbal Montes, a los especialistas del buen comer. El gran cocinero cordobés, que recibió a los postres la paloma de andaluz ilustre en la capital del reino, brindó una entrada de jamón de Pozoblanco, queso añejo, adobo de pescado y tartaletas de salmorejo. De ahí pasé a las alcachofas a la montillana, luego al cordero múdejar y como postre los suspiros del moro y el pastel cordobés. Pepe García está dispuesto a recuperar la gran cocina andaluza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.