_
_
_
_

Paros de picadores en 6 pozos de Hunosa

Mientras cuatro pozos de Hunosa permanecían en el día de ayer con las labores de arranque de carbón prácticamente paralizadas por las huelgas protagonizadas por colectivos de picadores en desacuerdo con los precios de determinados tajos, la dirección de esta empresa pública anunció su intención de "atajar con firmeza las actitudes que al pretender desbordar el alcance de los compromisos adscritos por los representantes de los trabajadores y los de la dirección puedan poner en peligro el cumplimiento del plan de reconversión".El equipo directivo de Hunosa presentó ante la comisión mixta de seguimiento del plan de reconversión cuatro estudios relativos al proyecto y programa de reapertura del pozo Olloniego, a la reorganización de los servicios de seguridad de la empresa, a la reorganización de los servicios médicos y a la documentación sobre el contrato programa entre Hunosa y el Estado.

La dirección hace hincapié en que sólo a través del plan de reconversión 1981-1983 es posible llegar a una solución de los problemas de Hunosa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_