Isidro Rincón, vencedor en el Trofeo Príncipe de Asturias

María Teresa Vázquez e Isidro Rincón ganaron el IV Trofeo Príncipe de Asturias, que se disputó en el Club Deportivo Militar de la Dehesa, sobre un recorrido formado por diez obstáculos, con una altura máxima de 1,20 y 1,30 metros, y un fondo de 1,40 metros.La amazona María Teresa Vázquez montó, en el Trofeo Príncipe de Asturias, a la yegua Postinera, con la que batió a Díaz Ambrona, que llevó a Fona. Tercera fue Revuelta, con Brisbain. Isidro Rincón, con Colérica, ganó a la actual campeona de España de saltos de obstáculos, Rosario Cabanas, la gran favorita de la prueba, montando a su caballo Helas. Tercero en la clasificación general fue Luis Maroto, con Tabore.
En las instalaciones de la Unidad de Equitación y Remonta se disputó el Campeonato Militar Doma Clásica, dentro de la Semana Hípica de las Fuerzas Armadas. El triunfo fue para el comandante Rodríguez de Llera, sobre Sandokán, que hizo 996 puntos. El segundo puesto lo ocupó el capitán Mingo, con Notaire, que contabilizó 902 puntos. Tercero fue el cornandante García Ganges, sobre Hispano, que hizo 847 puntos.
El comandante Rodríguez de Llera logró, hace ahora un mes, el título de subcampeón de España de doma clásica, con Sandokán. El título nacional lo tiene la amazona Maya Grasset.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Tras un fin de semana de espera, Petro decreta la emergencia económica en Colombia
Trump eleva el tono contra Maduro: “Si se quiere hacer el duro, será la última vez que lo haga”
Trump eleva el tono contra Maduro: “Si se quiere hacer el duro, será la última vez que lo haga”
Al menos cinco muertos y dos supervivientes al estrellarse un avión de apoyo médico de la Marina mexicana en Texas
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































