OTAN: ni oligofrénicos ni incoherentes
Con su monótono, tedioso e ilustrado verbo, el señor presidente de¡ Gobierno ha tenido a bien considerarnos oligofrénicos a todos los españoles. El desprecio olímpico de¡ pueblo y la toma de decisiones por elites más o menos iluminadas es uno de los postulados fascistas por excelencia. No es extraño que, con los antecedentes de parlamentario de las Cortes Orgánicas pueda tener esos lapsus. Franco pudo habernos llevado sin problemas a la OTAN y no lo hizo. ¿Por qué los aprendices de brujo hacen siempre bueno al maestro?Los españoles saben bien lo que quieren. Las encuestas son altamente reveladoras. Las elecciones gallegas lo son también y es también revelador el empecinamiento, que recuerda a otros tiempos, de¡ Gobierno y partido de UCD en no dejarnos hablar ("Habla, pueblo, habla").
La flor de la coherencia la ha ganado el señor Molins, de la Minoría Catalana, que tras exponernos el deseo del Parlamento catalán -donde la Minoría forma parte de la mayoría- de la necesidad de una consulta popular, que en principio conllevaría la afirmación del referéndum, nos dice que su grupo se va a abstener. Empezamos a entender el diglosismo de algunos catalanes, lo que es digo en Barcelona puede cohvertirse en Diego en Madrid. Quizá el Diego a la OTAN pueda tener como digo la LOAPA. Sigan confiando en sus trueques, pero luego no nos cuenten la historia de la engañada./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.