El director de la Casa de la Moneda declara ante el juez
El director de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, Perfecto Albert, prestó ayer declaración ante el Juzgado Central de Instrucción número 2, en relación con el fraude monetario descubierto hace dos semanas.Se trata del fraude más importante descubierto en la Casa de la Moneda en los últimos veinticinco años. Un funcionario de la empresa estatal, Adrián Vaquero, declaró haber fabricado 2.000 monedas fraudulentas en oro y plata, aunque esta cantidad podría ser más elevada, ya que la operación ilegal se vino realizando por espacio de unos tres años. Además, se encuentran detenidos como presuntos implicados un intermediario y un comprador de las monedas falsificadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.