_
_
_
_
GENTE

María Teresa Rodríguez

auxiliar administrativa de veintisiete años, casada y con una hija, vecina de Ortuella (Vizcaya), ha ganado una plaza en la Policía Municipal de aquella localidad tras superar en las pruebas físicas y culturales a diecisiete aspirantes, tres mujeres y el resto del sexo masculino, uno de los cuales era su marido. Los puntos que perdió en los ejercicios físicos los recuperó en los de aptitud cultural, logrando un nivel final de nota superior a aspirantes con estudios superiores, como es el caso de un futuro ingeniero. María Teresa afirma que, si hubiera tenido la oportunidad de aspirar al puesto, le hubiera gustado ser policía autónoma, informa Javier Angulo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_