Reagan podría negociar con la OLP
El presidente de Estados Unidos, Ronald Reagan, está dispuesto a sentarse a una misma mesa con dirigentes de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) -a la que califica de portavoz autonombrado de los palestinos-, siempre y cuando ésta reconozca el derecho de Israel a existir.En una larga entrevista, la primera que concede desde el asesinato del presidente egipcio Anuar el Sadat, el presidente norteamericano resalta el papel que, a su juiio, juega y ha de jugar Arabia Saudí para conseguir que la paz se extienda a todo Oriente Próximo, y defiende ardientemente la necesidad de que el Congreso apoye los compromisos que él adquiera con los aliados de Estados Unidos. Concretamente, Reagan se refería a la venta de material militar y cinco aviones radar AWACS a Arabia Saudí.
Página 2
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.