_
_
_
_
Gente

Nadine Joly,

una joven de veintiocho años que es comisaria de policía desde hace tres años, será la encargada de la seguridad del Metro de París, donde se han multiplicado los robos en los últimos meses. El anuncio fue hecho por el prefecto de la policía de la capital francesa, Jean Perier, quien manifest6 que Nadine Joly tendrá bajo sus órdenes unas 450 personas, de las que más de la mitad son policías especialmente integrados en los servicios de vigilancia del transporte subterráneo, y dos escuadrones de gendarmes que colaboran en los servicios de seguridad del mismo. En la conferencia de Prensa, el responsable de la policía de París manifestó que en este año han sido denunciados más. de 2.000 delitos en el Metro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_