_
_
_
_
GENTE

Norman Tebbit,

ministro británico de Trabajo, recibió ayer una sorpresa cuando se le ocurrió acercarse a una de las oficinas de empleo del norte de Londres. Los desempleados que se encontraban en las inmediaciones de la oficina del distrito de Islington, que pro testaban por la política laboral que lleva a cab6 el Gabinete de Margaret Thatcher, reconocieron al ministro, y cuando éste se acercó al despacho le lanza, ron un huevo que le cayó a Tebbit en pleno cuello. El ministro de Trabajo del Gobierno conservador es uno de los duros del Gabinete, y bajo su mandato el número de parados en Gran Bretaña pasó de poco más de un millón en la primavera de 1979 a casi tres millones en la actualidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_