Paola Sella,
una joven empleada del Ayuntamiento de Verona, Italia, es la actual secretaria de Romeo y Julieta, cuatro siglos después de que William Shakespeare contara la trágica historia de la pareja de enamorados. Paola Sella se encuentra al frente de un equipo de traductores y todos ellos forman el consultorio sentimental que contesta cumplida y puntualmente a los centenares de cartas que siguen llegando a los -amantes veroneses. "Las personas que escriben lo hacen más para confiar sus penas a personajes históricos que se han convertido en símbolos que para obtener respuesta", explica la secretaria municipal, que añade: "Lo que no imaginan es que van a tener respuesta por correo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.