Julio Romero de Torres
es el posible autor del cuadro que a sido colgado en una pared de la tienda de regalos del Monasterio Español de la Iglesia Episcopal de San Bernardo, un monumento de ochocientos años de antigüedad que se encuentra en Miami (Estados Unidos). El descubrimiento fue realizado por el español Juan Adriaesen cuando recorría el mencionado edificio. El monasterio fue trasladado a Florida por el magnate del periodismo William Randolph Hearst. Si se confirma que la obra es de Romero de Torres, su valor excedería los cinco millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.