Ballesteros entrega 500 palos a la Federación
Severiano Ballesteros ha conseguido de la Asociación de Golfistas Profesionales de EE UU la donación de quinientos palos, que a su vez él cede a la Federación Española para la promoción del golf entre los jóvenes. Los palos serán utilizados, en primer lugar, en el campeonato de periodistas, a disputar el próximo día 31 en Madrid, y posteriormente pasarán a manos de la Federación para el fomento de este deporte entre los jóvenes.Ballesteros, que suele relatar que durante muchos años no contó más que con un palo propio, un hierro 5, quiere que los jóvenes aficionados a este deporte cuenten con más facilidades. No obstante, a juicio de muchos expertos, ha sido esa carencia de palos lo que más impulsó a Ballesteros a desarrollar la enorme habilidad que ha hecho de él un supercampeón.
Por otra parte, José María Cañizares, con 293 golpes, se clasificó en octava posición en el Torneo Lancome de golf, disputado el pasado fin de semana en la localidad francesa de Saint Nom la Breteche. El torneo fue ganado por el australiano David Graham, con 280 golpes, seguido del británico Sandy Lyle y del japonés Isao Aoki, ambos con 285.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.