_
_
_
_

Recluso operado para liberarle de la cremallera del pantalón

Un recluso de la cárcel Modelo de Barcelona tuvo que ser ingresado con urgencia en el Hospital Clínico, al engancharse fortuitamente la cremallera de su pantalón con sus órganos genitales. El hecho ocurrió el lunes pasado. El recluso subió la cremallera del pantalón con tan mala fortuna que quedó enganchada en el extremo del pene.Pese a sus esfuerzos, el recluso no pudo solucionar por sí mismo la situación, por lo que fueron requeridos los servicios médicos del establecimiento. Estos servicios, ante el cariz que tomaba el suceso, y al percatarse de que iba a ser necesaria una pequeña intervención quirúrgica, decidieron trasladar al recluso al Hospital Clínico.

Efectivamente, en el citado hospital fue preciso practicar al accidentado una pequeña sección, para desembarazarle de la cremallera, y horas después pudo volver a la cárcel Modelo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_