Juanito olvidado
Juanito debe estar que bufa porque el seleccionador nacional no le ha incluido en la lista de quienes han de enfrentarse el miércoles, en Mestalla, a Luxemburgo. La misma gracia le hizo a Marcos el olvido de Santamaría en el primer partido preparatorio de la temporada, y reaccionó con genio y realizó con su equipo un magnífico encuentro.Para Juanito, cuyas actuaciones en la selección y en el Madrid en los últimos meses han sido mediocres, la ausencia debería ser un revulsivo.
Hasta el momento presente, Boskov no se ha atrevido a sentar en el banquillo a Juanito, porque se temía que el seleccionador le convocase. Santamaría no tenía el valor suficiente para prescindir del extremo madridista y esperaba a que fuera Boskov quien tomara la medida. Finalmente, Santamaría ha tenido que armarse de valor. Ha sido su primera decisión comprometida.
Al seleccionador nacional le preocupaba tomar esta medida porque en el fondo teme la reacción desfavorable de algunos medios informativos. A Juanito le tienen miedo incluso sus compañeros, que jamás se atreven a reprocharle nada. Santamaría ha hecho bien en prescindir de él. Si Juanito quiere volver al equipo nacional deberá ganarse el puesto. Debe ser consciente de que no se puede vivir siempre de genialidades pretéritas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.