_
_
_
_

Kekkonnen seguirá alejado de la presidencia

El presidente de Finlandia, Urho Kekkonen, enfermo desde comienzos de septiembre, no reasumirá sus funciones por lo menos hasta mediados de noviembre. El Gobierno de Helsinki decidió ayer prorrogar en un mes el plazo de carencia presidencial del anciano gobernante, que cumplió reciente mente 81 años. En círculos políticos de la capital finlandesa se cree que el presidente no volverá a asumir sus funciones, a pesar de que sus médicos han informado de una ligera mejoría en el estado de salud de Kekkonen. El jefe del Estado finlandés padece una afección pulmonar complicada con problemas de riego cerebral.

Desde el comienzo de su enfermedad asume interinamente sus funciones el primer ministro, Mauno Koivisto, socialdemócrata y probable sucesor de Kekkonen si éste no regresara a la presidencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_