_
_
_
_

El Trofeo Conde de Godó se inició sin sorpresas

El 29º Trofeo Conde de Godó se inició ayer en su fase final, en las pistas del Real Club de Tenis Barcelona, en la Ciudad Condal. La primera jornada del torneo se saldó sin sorpresas y resultaron vencedores los favoritos de cada eliminatoria.De todos modos, por falta de tiempo, no se pudieron disputar todos los partidos previstos para ayer en la primera eliminatoria de esta fase final, correspondientes a la categoría de individuales masculinos.

Hay que destacar, entre los partidos que ayer se llegaron a celebrar, las victorias del boliviano Ramiro Benavides sobre el español Javier Soler, así como la de José Higueras frente a Simonsson y la derrota de Miguel Mir, que se enfrentó a Revolledo. El también español Roberto Vizcaíno no pudo eliminar a Prajoux. Fernando Luna, por su parte, se impuso a Pierola, y el italiano Claudio Panatta hizo lo mismo frente al estadounidense Mark Dickson.

Las más importantes figuras del tenis mundial que toman parte en este torneo comenzarán su participación en la jornada que se dispute hoy. Está previsto que hoy inicien su andadura jugadores de la categoría de Ivan Lendl, que el pasado domingo consiguió el triunfo en el Grand Prix de Madrid y favorito de este trofeo, el argentino Guillermo Vilas, los italianos Adriano Panatta, Corrado Barazzutti y Paolo Bertolucci, que llegaron ayer a Barcelona, desde San Remo, donde disputaron encuentros de Copa Davis; el paraguayo Víctor Pecci, el chileno Jaime Fillol, el norteamericanos Eddie Dibbs y el español Manuel Orantes.

La representación española en la fase final del Trofeo Conde de Godó, en su primera eliminatoria, ha sido de catorce jugadores, es decir, casi la cuarta parte de los tenistas clasificados para dicha fase.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_