Aumenta la violencia en Guatemala
La creciente violencia en Guatemala produjo 85 muertos desde el domingo pasado, muchas de las cuales tenían el carácter de auténticas matanzas.El martes, cinco jóvenes que jugaban al fútbol en el parque central de la ciudad de Parramos perecieron a consecuencia de una serie de disparos producidos por un grupo de desconocidos que después huyeron en un automóvil. Sólo en la jornada del domingo pasado, setenta cadáveres -la mayor parte de los cuales presentaban impactos de bala- fueron descubiertos en el noroeste del país, cerca de la ciudad de Palin, situada a 45 kilómetros al sur de la capital.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.