Sorpresa por "Lástima de censura"
No he leído, y estoy dispuesto a no hacerlo hasta haberle puesto el sello a esta carta (no quiero escribir el verbo "franquear" en esta ocasión) y echado al correo, el trabajo que sobre el gran escritor Juan Gil-Albert publicó la admirada pluma de Manuel Vicent el pasado día 5 en el periódico que usted dirige.Lo que sí hago rápidamente es manifestar mi sorpresa ante la carta, titulada "Lástima de censura" (17 de septiembre de 1981), que firma desde Granada Sebastián Pérez Linares, muchos años subjefe provincial del Movimiento en esta ciudad, en donde todos nos conocemos (y por eso se cargaron a Lorca). ¿En nombre de qué intelectuales granadinos puede hablar, con la excusa de un desagravio (?) a Gil-Albert, quien durante tanto tiempo tuvo la sartén por el mango, al lado de las fuerzas más reaccionarias de Granada?
Yo, que suelo respetar las opiniones, vengan de donde vengan, las comparta o no, pienso que lo más prudente sería que señores como Sebastián Pérez Linares supieran estar callados, por mucho que les enoje la libertad que empieza a disfrutarse, y no metan la patita diciendo a alguien "que se ande con cuidado", como en aquellos viejos tiempos que tanto añoran. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.