El PCE abre una suscripción popular para los familiares de los fallecidos
El Partido Comunista de España abrió ayer una suscripción popular con objeto de recabar ayuda económica con destino a los familiares de las víctimas del accidente de Quintanar de la Orden (Toledo), que continúan recibiendo testimonios de condolencia desde todos los puntos de España. El Consejo Político de UCD se sumó también al pésame con un telegrama de condolencia enviado ayer al Comité Central del Partido Comunista de España.«Ante la tragedia de Quintanar de la Orden, que ha llevado el luto y el dolor a muchos hogares de trabajadores», explica la nota facilitada a la agencia Efe por el gabinete de Prensa del PCE, «el Partido Comunista de España invita a cuantas personas se sienten conmovidas por este luctuoso suceso a manifestar su solidaridad con los familiares de las víctimas, participando con sus donativos en una suscripción popular abierta a través de todas las sucursales del Banco Popular Español y del Banco de Bilbao». Los números de las respectivas cuentas corrientes son: cuenta corriente 60-00159-4 y cuenta corriente 332-00-75223-3.
Por otra parte, el Partido Comunista de La Rioja ha enviado un comunicado a los familiares de las víctimas en el accidente de Quintanar de la Orden, en el que ofrecen sus casas para alojar a los hijos de los afectados durante unos días. El ofrecimiento por parte de los militantes del PC de La Rioja está destinado a evitar que los niños soporten estos días la situación trágica que se ha creado en sus casas con motivo del accidente de Quintanar de la Orden.
Tres heridos graves en Málaga
Tres de las 31 personas que resultaron heridas en un accidente de tráfico registrado el pasado lunes en las cercanías de Nerja (Málaga), continuaban en la tarde de ayer ingresadas en la UVI de la residencia sanitaria Carlos Haya de esta capital.El accidente se produjo al chocar un autocar en el que viajaban pensionistas de Zamora con un camión cisterna de Granada, por causas desconocidas. Los tres heridos graves son: Juan Martín Pérez, Carmen Calzada y Pilar Palán Avilés.
Otras doce personas permanecen ingresadas en la residencia sanitaria Capitán Haya, mientras el resto de los heridos, tras un reconocimiento médico, fueron autorizados a regresar a sus domicilios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.