Taroczy y Luna cayeron en la primera eliminatoria
Las eliminaciones de Taroczy y Luna fueron las grandes sorpresas de la segunda jornada del Grand Prix de Tenis de Madrid, que se disputa en las canchas del Club de Campo. Ayer se jugaron to lavía los partidos correspondientes a la primera eliminatoria.El lunes fue elíminado Pecci, cabeza de serie número dos, y ayer lo fue el tres, que correspondía al húngaro Taroczy; éste apenas opuso resistencia a Moor, ganador por 6-3 y 6-0. Lendl, cabeza de serie número uno, se está quedando sin fuertes rivales; apenas iniciado el torneo sólo tiene ya como oponentes de cierto nivel al también checoslovaco Smid, Higueras, Gildemeister -si hoy logra vencer a Stabler-, Damiani y Gómez.
Ningún tenista de los que tuvieron la prebenda de situarse en posiciones cómodas de salida dentro del orden de juego del Grand Prix de Madrid, venció ayer con facilidad. Smid eliminó a Harris por 6-4, 3-6 y 6-2; Higueras al sueco Sumdstrom, por 6-3, 2-6 y 6- 1; Gildemeister aplazó su encuentro hasta hoy por falta de luz, cuando iban empate a un set, y sólo el ecuatoriano Gómez no precisó de más de dos sets para pasar a la siguiente ronda, tras vencer a Fritz por 6-4 y 6-3.
En los restantes encuentros disputados ayer, correspondientes a la competición individual masculina, Fillol derrotó a Pérez, por 6-2 y 6-3; Rebolledo eliminó a Velasco, por 6-7, 6-4 y 6-2, y -la otra aran sorpresa- López Maeso superó la primera eliminatoria a costa. de Fernando Luna, actual campeón de España, al que venció por 0-6, 6-1 y 6-3. Ya en la última jornada del enfrentamiento España-Hunsiría de Copa Davis, López Maeso exhibió mejor juego de conjunto, ante Taroczy, que Luna frente. al flojo jugador húngaro número dos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.