_
_
_
_

John Deere no acepta aplazar la reducción de plantilla

La dirección de John Deere, empresa dedicada a la fabricación de tractores, en un escrito dirigido a los trabajadores ha manifestado que no puede aceptar ningún acuerdo que suponga un aplazamiento y no una solución del tema de la reducción de 136 puestos de trabajo de su actual plantilla (1.657 trabajadores), según informaron fuentes laborales.Según se señala en el escrito, el acuerdo que la dirección de John Deere considera posible «si es planteado en términos de realismo tanto de plazo como de cantidad, deberá resolver de modo definitivo el exceso de mano de obra».

La postura de la dirección, reflejada en el citado escrito, supone, a juicio de los representantes laborales, la negativa a iniciar una negociación sobre estos temas, aunque la empresa se ratifica en su deseo de que la reducción de puestos de trabajo se pudiera hacer por vía de acuerdo.

Los trabajadores de John Deere se encuentran en huelga de seis horas durante los días hábiles hasta el próximo día 31 de octubre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_