Adolfo Suarez
, primer duque de Suárez y antecesor en el cargo al actual presidente del Gobierno, Leopoldo Calvo Sotelo, cumplió ayer 49 años. El duque, como últimamente se le llama en los sectores políticos, celebró . su aniversario en su despacho de abogado de la calle de Antonio Maura, de Madrid, en compañía de sus más inmediatos colaboradores.Entre éstos estaban su cuñado Aurelio Delgado, el ex secretario de Estado para la Información y ex delegado del Gobierno en Cataluña, Josep Meliá, y su último jefe de gabinete, Alberto Aza, quienes le regalaron un lujoso encendedor. Adolfo Suárez ha accedido por primera vez a fotografiarse en su despacho. El ex presidente del Gobierno es un hombre ordenado y mantiene la mesa de su despacho -en la que no faltan paquetes de tabaco-, desocupada de papeles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.