_
_
_
_
Gente

Billy Mills,

miembro de una tribu india que habita cerca de Alberta, en Canadá, y vencedor de los 10.000 metros libres en los Juegos Olímpicos de 1964, verá trasladada su historia al cine en una película producida por su tribu, que desde hace unos años es multimillonaria al haberse encontrado en territorios de su propiedad grandes bolsas de petróleo. El jefe Wolfe, cerebro de las finanzas de la familia india descendiente de una rama de los sioux, que ha invertido gran parte del dinero en Beverly Hills, el barrio artístico de Hollywood, contagiado quizá por el ambiente próximo, ha decidido producir filmes en los que los indios no sean los malos de la película. La primera producción tratará de la vida del famoso deportista y luego continuará con guiones en los que los indios sean buenos, no sólo para los de su raza sino también para los rostros pálidos. Wolfe, además de economista de la tribu -con título universitario-, es su médico tradicional y también licenciado en Medicina.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_