_
_
_
_
Gente

El juez Lawton,

británico, es partidario del empleo de un toro bravo para disolver las manifestaciones que realizan frecuentemente los grupos que se oponen a la construcción de una central nuclear en unos terrenos de la localidad de Cornualles, en el sur de Inglaterra. Los adversarios de la energía nuclear se congregan en unos campos de labor cercanos al pueblo e impiden los trabajos topográficos que se llevan a cabo para determinar el lugar exacto de ubicación de la central generadora de electricidad de origen nuclear. El juez Lawton ha manifestado que al tratarse de un campo, el mejor modo para despejarlo de manifestantes es soltar un toro bravo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_