Violentos incidentes en Berlín.
Un manifestante resultó muerto ayer en Berlín Occidental, al ser atropellado por un autobús cuando huía de la policía, después de participar en una marcha de protesta por el desalojo de ocho viviendas que estaban ocupadas ilegalmente. Los simpatizantes de los squatters (ocupantes de casas deshabitadas) se enfrentaron con la policía para impedir el desalojo, lanzaron piedras, construyeron barricadas y prendieron fuego a numerosos automóviles. En la totografía, dos manifestantes arrojan piedras a la policía entre una nube de gas lacrimógeno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.