Carriega duda entre Hugo Sánchez y Rubio
El Atlético partió ayer por avión hacia Vlgo, desde donde se trasladará a Oporto, donde le espera el Boavista para disputar el primer partido de la Copa de la UEFA. Hugo Sánchez podría quedarse en el banquillo, pues Carriega aún no ha decidido entre él y Rubio para el puesto de extremo izquierdo. Rubén Cano es seguro. En la defensa faltará Marcelino, lesionado, a quien sustituirá Sierra. El equipo que Carriega alineará en principio es éste: Navarro; Sierra, Balbino, Arteche, Julio Alberto; Ruiz, Dirceu, Quique; Marcos, Rubén Cano y Rubio o Hugo Sánchez. Esta decisión dependerá del informe que Jayo pase a Carriega sobre el Boavista, en especial sobre su defensa derecho, a la vista de lo cual Carriega decidirá con cuál de los dos extremos puede hacer más daño al rival. Junto a estos hombres viajan Aguinaga, Juanj«o, Mínguez y Pedro Pablo.
La duda en torno al extremo izquierdo plantea una vez más la utilidad del fichaje de Hugo Sánchez, que llega con cartel de buen jugador, pero que es extremo izquierdo, puesto que el Atlético tenía bien cubierto con Rubio. Aunque Carriega no ha facilitado oficialmente la alineación, sí afirma que Rubén Cano será el delantero centro. La posibilidad de utilizar a Hugo Sánchez en este puesto no es del agrado del entrenador, que piensa que Rubén Cano es el mejor especialista para el centro del ataque, y que debe escoger entre Rubio y Hugo Sánchez para la punta izquierda.
Noticia en el Atlético es también la invitación a Alfonso Cabeza para desplazarse a Chile a rodar una entrevista para el Canal Trece de la televisión chilena. La popularidad de Cabeza, por lo que se ve, es desbordante. Por lo que respecta a Marcelino, tiene la baja médica, tras una lesión sufrida en el entrenamiento del domingo, y no ha podido desplazarse.
El Boavista
El rival del Atlético, el Boavista, es el segundo equipo de Oporto. En la actual temporada de Liga ha conseguido cuatro puntos en otros tantos partidos, lo que le tiene situado en séptima posición. El sábado venció al modesto Amora por 2-0, en partido discreto. El líder de la clasificación es el otro equipo de la ciudad, el Oporto, que ha ganado los cuatro partidos disputados hasta la fecha.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.