Roger Moore,
el famoso actor británico protagonista de la serie televisiva El Santo y de las últimas películas de la serie James Bond, se vistió de dandy -traje de chaqueta gris perla y corbata listada rojinegra- para armonizar con el decorado del salón del hotel Ritz donde recibió a la Prensa el viernes pasado. El estreno de Sólo para sus ojos, que se presenta el lunes en tres cines madrileños, es el motivo de su visita,-Ia tercera que realiza a Espana y que coincide con la reciente desaparición del espía soviético Popov que inspiró a Ian Fleming el personaje de James Bond.
"¿Hice yo alguna vez impacto a las señoras?", eludió con coquetería la pregunta de que si todavía se sentía con ánimo de gustar a sus admiradoras. Lo cierto es que Roger Moore, con sus 53 años reconocídos y una hija de diecisiete años, además de dos chicos de quince y ocho, se conserva en plena forma física, con la elegante estampa de un play-boy, de los grandes ex presos europeos curtido por el sol medíterráneo. Los ejercicios que practica diariamente, junto a deportes diversos -na tación, esquí, deportes naúticos...-, es el secreto de su buen mantenimiento, junto a una buena dosis de flema británica, de la que dio varias muestras en la rueda periodística.
"¿Qué hace falta para interpretar el papel de James Bond?... pues estar en buena forma y tener la habilidad necesaria para responder a este tipo de preguntas".
Roger Moore afirmó qiie no se siente encasillado en el personaje de James Bond, 007, porque también hace películas que no pertenecen a esta serie y, con respecto a las inevitables comparaciones con su antecesor Sean Connery, señaló: "No era ni mejor ni peor que yo. Sean acentuaba el carácter cínico mientras que yo le doy un tono más suave, más dulce y tierno".
Ni la novela policiaca ni las películas de aventuras que suele protagonízar Figuran entre las distracciones de Roger Moore, que declaró su preferencia por la comedia y el esfuerzo que hace por dotar a su interpretación de James Bond del sentido del humor que, según él, carece en las novelas de lan Fleming.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Esta es la cuantía de las pensiones mínimas en 2026, en función del tipo de prestación y de los familiares a cargo
La Generalitat se expone a indemnizaciones millonarias si el brote de peste porcina africana salió del laboratorio CReSA
Adicción al tabaco: el motivo infratratado por el que las personas con trastorno mental grave mueren entre 15 y 25 años antes
Mujeres, activistas y ecologistas cuestionan el pacto presupuestario en Sevilla: “Quien ejecuta es el PP, pero la ideología la pone Vox”
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película




























































