Muerte en el tren.
El cadáver de la española María de la Concepción Iglesias, residente en Estoril, es rescatado por un equipo de socorro del interior de un tren portugués que sufrió un accidente en la estación de Fátima, a unos 150 kilómetros al norte de Lisboa. En el accidente perecieron seis personas, entre seis personas también figuraba el hermano de María de la Concepción, Arturo (locutor jubilado de la cadena SER), y otras 46 resultaron heridas. El accidente sobrevino cuando un convoy que circulaba por la línea Lisboa-Oporto se detuvo en la estación y fue embestido por otro que marchaba en dirección opuesta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.