Carlos y Diana,
príncipes de Gales, siguen siendo objeto de curiosidad y admiración para los ingleses. Colas de hasta cuatro o cinco horas se siguen formando diariamente en el palacio de Saint James, en el centro de Londres, para ver la exposición de regalos que los herederos de la corona inglesa recibieron con motivo de su boda. Según un portavoz de la familia real británica, desde que fueron expuestos al público los 1.200 regalos, una cuarta parte de los recibidos por los príncipes, han desfilado por el palacio más de 100.000 visitantes. Lo que más atrae la atención del público es el vestido nupcial de ladi Diana. Y es que en el Reino Unido siguen prevaleciendo las bodas a las relaciones prematrimoniales, según un informe elaborado por el Consejo de Europa, que hace una comparación de las preferencias de las parejas entre las diversas tendencias existentes en los países europeos. Mientras que en Suecia, se indica en el informe, casi todas las parejas conviven durante un tiempo antes de contraer matrimonio, en el Reino Unido solo un 9% de los Jóvenes viven juntos antes de contraer matrimonio. El estudio habla de un 80% en Dinamarca y de un 20% en la República Federal de Alemania, pero no da ningún porcentaje sobre este fenómeno en países tradicionalmente católicos, como Italia o España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.