Tanner eliminó a Vilas en Flushing Meadows
La victoria del norteamericano Roscoe Tanner, cabeza de serie número nueve, ante el argentino Guillerrno Vilas, que era el seis, por 6-4, 6-2 y 7-6, fue el resultado más destacado de los octavos de final de los campeonatos de Estados Unidos, que se disputan en Flushing Meadow. Los cuartos de final serán los siguientes: Tanner-Borg, McEnroe-Krishnan, Gerulaitis-Manson y Teltcher o Gottfried-Connors.
Guillermo Vilas manifestó tras su derrota que si Tanner fuese capaz de jugar siempre como lo hizo contra él sería el número uno indiscutible del tenis mundial. Realmente, Tanner realizó un encuentro magnífico y está en condiciones de vencer a Borg, como ya hiciera en este torneo hace dos años. En las ocasiones en que Borg derrotó a Tanner siempre fue con grandes difícultades y hubo que recurrir varias veces a la disputa del declslvo quinto set. Borg superó los octavos de final del torneo norteamericano frente al francés Noah, ante el que cedió el prímer set de los partidos que lleva disputados en este torneo de Flushing Meadow; el resultado fue de 6-7, 6-4, 6-3 y 6-3.
En la competición femenina, Chris Evert sumó su 58 victoria en este torneo -contabiliza sólo cinco derrotas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Festival Luces de Invierno: qué actividades se esperan y horario de los conciertos en el Zócalo de Ciudad de México
El Barça cae en Turquía y el Valencia no da opción al Baskonia
El Tribunal Supremo bloquea el intento de Trump de desplegar la Guardia Nacional en Chicago
La detención en Sinaloa de Don Mario, yerno de Iván Archivaldo Guzmán, golpea al círculo cercano de Los Chapitos
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad




























































