La nueva conquista del Oeste
A lo largo de la década de los setenta, los norteamericanos redescubrieron el Far West y Estados legendarios, como el de Tejas, han aumentado su población. Cowboys e ingenieros conviven hoy en uno de los nuevos centros económicos de Estados Unidos. Pero además del gran Estado del Suroeste, los norteamericanos se trasladan a Michigan, Illinois y Ohio. siguiendo los senderos de los legendarios conquistadores del Oeste, aunque hoy más plácidamente, ya que los escasos caminos de entonces se han transformado en una red de modernas autopistas. Sociólogos y demógrafos opinan que el proyecto del presidente Ronald Reagan de conceder más poderes a los Estados federales aumentará el éxodo de los ciudadanos hacia el Oeste, lo que supondrá un importante aumento de escaños de esa zona del país en la Cámara de Representantes.
Página 6
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.