Muere un policía nacional herido por arma de fuego
Un policía nacional, Pedro Molina Gómez, de veinticuatro años, y destinado en Bilbao, falleció durante la madrugada de ayer en la residencia de la Seguridad Social de León como consecuencia de un disparo que le afectó uno de los pulmones, produciéndole heridas de suma gravedad.El suceso, que no fue conocido hasta ayer, había tenido lugar, sin embargo, a las diez de la noche del pasado día 29, en la localidad de Ciñera, donde el policía pasaba unos días de descanso. El caso ha pasado a depender del Juzgado de Instrucción número 1 de León.
En medios oficiosos se señala que podría tratarse de un suicidio, motivado por razones pasionales, aunque, según otras fuentes, el disparo, que provocó la muerte del policía en el portal de una vivienda de dicha localidad, le fue hecho por la espalda. En cualquier caso, no se conoce todavía el contenido de los informes forense y balístico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.