William Carter Spann,
sobrino del ex presidente norteamericano Jimmy Carter, se declaró culpable el pasado miércoles de una tentativa de robo ante un tribunal del condado de Butte, en California. El hijo de la hermana de Carter, que actualmente cuenta 34 años, había sido puesto en libertad bajo palabra en 1979, después de pasar tres años en prisión tras haber sido detenido, junto con su esposa, por intentar entrar en una casa de un barrio residencial de la localidad de Chico. Como consecuencia de esta segunda detención no le será posible recuperar la libertad provisional bajo fianza y podría ser condenada a una pena máxima de cinco años de prisión por reincidente en el delito de robo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.