_
_
_
_
Gente

Rodrigo Díaz de Vivar,

el Cid Campeador, no solo conquistó Valencia, sino también el corazón de una guapa valenciana, según declara Cecilio Ramaña, que se define a sí mismo como un "modesto investigador de hechos curiosos". El doctor Ramaña, que lleva cuatro años estudiando en profundidad algunos aspectos poco conocidos de la vida del Cid, manifiesta que mientras estuvo al servicio del rey moro de Zaragoza mantuvo relaciones amorosas ilícitas con una dama valenciana que residía en Morella y de la que estuvo profundamente enamorado". Próximamente, este investigador insólito terminará un libro en el que cuenta sus averiguaciones. Cecilio Remaña ha obtenido recientemente el premio de cuentos Ciudad de Villajoyosa, por un relato sobre la época titulado Después del Alcalafito.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_